viernes, 13 de enero de 2012

Despedida y nuevo año

Pues sí, se nos fué el 2011.
Para mí ha sido un año raro en cuanto a montaña hablando. Tras un par de años casi sin escalar, y dedicado más que nada a patear y a carreras por montaña, en febrero comencé a escalar medio en serio otra vez, no tanto como hace años, pero si más que en los últimos 4 o 5 últimos. He continuado con ésta tónica y quiero no sólo continuarla, sino salir todavía más a escalar.

Con esta motivación que tengo, nos fuimos la familia y Chema a partir el año en el Hoyo, y el día 31 y el 1 escalamos en el sector fantasma. 


Ultima vía del año

El local de la fiesta

Brindando con el traje de gala



Apretando un poco

Asegurando a Julia

Chema aparte de ejercer de canguro, estuvo haciendo "estiramientos"

El día 2 nos fuimos a Andorra a esquiar unos días, y la verdad es que los aprovechamos bien, porque vinimos con agujetas en las piernas. Desde que abría hasta que cerraba la estación ahí estábamos esquiando.
Y en Andorra, probé algo nuevo para mí, el patinaje sobre hielo, bueno el patinaje a secas, porque sólo me había puesto unos patines hacía años y el intento terminó con mi culo golpeando el suelo. Y la verdad es que salí contento, pues estuve 2 horas sin caerme y al final ya iba rapidito.



 Unas navidades variaditas como hacía años que no tenía.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No cambie de deporte que se lesiona.....

Antonio COE dijo...

Ya me cuido de las lesiones, que cada vez cuesta más recuperarse.