lunes, 29 de octubre de 2012

Ifonche

   El sábado tocó conocer una zona nueva, Ifonche. Vías desequipadas (salvo los descuelgues y reuniones), algunas con más de un largo, con ambiente alpino, rodeados de pinos; en definitiva un buen sitio para pasar un buen día de escalada con colegas.


   El único pero fue la bruma y el chipi-chipi que impideron que apuráramos la jornada escalando, pero se pudo escalar y se disfrutó de las vías que pudimos probar.

   No llevábamos cámara, osea que no hay fotos, pero en la página de los tortugas pueden ver los croquis de las vías abiertas. Hay alguna más, de hecho se pusieron dos reuniones nuevas el sábado. Supongo que  actualizarán los croquis en breve.

   Croquis de la zona gracias a los tortugas:


Saludos y nos vemos en la roca

   

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si,si, mucho ambiente alpino pero,...vaya preparándose para la " DE VALLEHERMOSO A TAGANANA" en Las Animas que allí habrá que mandarle candela.

Anónimo dijo...

Pues habrá que esperar a que pare el agua....

Antonio COE dijo...

A ver esta tormenta lo que deja. De momento: ¿esta tarde sigue en pie lo de Tabares?

Anónimo dijo...

Anuncian lluvia pero esta tarde habrá una tregua entre las 3 y las 8. Lo fuerte llegará de madrugada y el jueves festivo habrá que plantearse hacer espeleo. Ahora, el fin de semana el barranco de Taborno puede estar espectacular, con agua corriendo y pozas que te metes hasta el cuello.

Anónimo dijo...

Lo de ambiente alpino será por estar rodeados de pinos... digo yo.