lunes, 8 de octubre de 2012

Croquis de la Miguel Díez o Directa a La Catedral

   Este fin de semana tocaba ir a Fasnia el sábado, porque iba a haber concentración de gente por allí, pero un cambio de planes nos dejó el fin de semana libres y lo aprovechamos para darnos un poco de cañita. El sábado escalamos en la Catedral la Directa y el domingo hicimos el barranco de Los Poleos o El Frailete, en  Teno. 

   Aquí les dejo el croquis de la vía del sábado. La perspectiva de la foto no es la mejor, porque está sacada desde el mismo sendero, pero si que se ve toda la ruta. Lo único que no se aprecia bien es el último largo, pero su recorrido es evidente una vez que estamos allí arriba.



Pues eso, a escalar y a disfrutar. 
Por cierto si alguien va a repetirla y se encuentra unos tenis Salomon amarillos con un express, son de Julia, que todavía no sabemos como se soltaron de la mochila.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Guaauuu!!!!, una vía muy guapa en la Catedral, para mi esta junto con la que va a su izda "Víctimas del desamor" son de las mejores vías de La Catedral, verticalidad y ambiente de cara norte, eso si, debemos acostumbrarnos a la roca (que lo estamos).

Buena esa repetición Antonio

Anónimo dijo...

Más de uno con este crokis se la apuntará en la agenda. Y yo me incluyo. Gracias.

J.L.

Anónimo dijo...

Si alguien encuentra los tenis, pillenlos, que todavía estoy descalza.
Por cierto Ricardo son como los tuyos pero algo más pequeños.
Julia

Anónimo dijo...

Gracias a la info me la apunte. Y tengo que decir que es una ruta preciosa. X supuesto hay que tener en cuenta lo que implica escalar la catedral, una aventura. El último largo es el más expuesto pero es hay donde se disfruta. Gran línea sin duda.

Anónimo dijo...

X cierto no hay tenis 😅