El jueves pasado nos dimos cita en Los Lavaderos un grupo de amigos para recordar viejos tiempos, cuando quedábamos a menudo para hacer puenting. También vinieron otros para saltar por primera vez y otros para mirar, porque al final no se decidieron a saltar.
Javi hacía unos años que no saltaba, yo unos cuantos más. Llegamos los primeros y terminamos de montar todo el tinglado, e hicimos el primer salto como toma de contacto y para soltar los "nervios". Poco a poco va llegando la gente, y se van sucediendo los saltos. Al final saltamos Javi, David, Julia, Jonay, Pablo, Roberto y yo. Del resto de los allí presentes, algunos tenían claro que no iban a saltar, otros dudaron y otros se echaron atrás cuando ya tenían el arnés puesto. Algunos ya han dicho que para la próxima vez, se tiran. Les tomamos la palabra.
Ahora unos montajes con fotos. Hubieron varios fotógrafos, a ver si quedamos para recopilar las fotos y ampliar la entrada. Gracias a Jesús por ir hasta allí sólo para hacerlas, como siempre un placer verle.
Javi
Antonio
Julia
Lo mejor, las risas, las caras y los gritos de los primerizos. No sabía yo que mi hijo Jonay podía gritar así, jejeje.
Y la vida sigue,.....
Y la vida sigue,.....
2 comentarios:
jajajjajajajajjajajajajajajjajaj
yiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
uuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
Tan mayores y haciendo boberias... no tengan cuidado.
Publicar un comentario